ENVÍOS GRATIS EN SANTIAGO POR COMPRAS SUPERIORES A $ 50.000 Condiciones para despacho

0
0

Baby Back Ribs, Campo Noble, a $12.990 el kg

Desde: $10.392

Las Baby Back Ribs son un corte de carne jugoso y de sabor intenso, de rápida y fácil preparación. Adóbalas a gusto y cocínalas a la parrilla o al horno.

 

¿Qué esperas para probarlas?

 

Formato: Venta por kilo.

Producto Congelado

Descripción

¿Te gustan las costillas de cerdo? Entonces no puedes perderte las Baby Back Ribs de Campo Noble, un producto de alta calidad y sabor incomparable. 🤤

 

Las Baby Back Ribs de Campo Noble provienen de cerdos criados en libertad y alimentados con productos naturales, lo que garantiza una carne tierna, jugosa y de sabor intenso . 😋

 

Son ideales para preparar al horno o la parrilla, y disfrutar de una comida deliciosa y fácil de hacer. Se recomienda descongelar a temperatura ambiente, adobar a gusto y empezar la cocción por el lado del hueso. Es ideal para empezar un rico asado por su rápida preparación.

 

Puedes acompañarlas con una ensalada fresca, unas papas fritas, puré o el acompañamiento que más te guste. O si prefieres, puedes hacer un sándwich con pan integral, lechuga, tomate y salsa barbecue. ¡Te encantará! 😍

 

A continuación te dejamos una receta imperdible pero sencilla para que disfrutes al máximo estas costillas de cerdo:

 


 

Baby Back Ribs BBQ

Ingredientes:

 

Preparación:

 

  1. La primera parte, necesaria para que las costillas estén en su punto de sal, tiernas, que prácticamente se deshagan y el hueso se salga limpio, es cocer las costillas en agua salada durante una hora y quince minutos a fuego medio. Para ello, será necesario cortar el costillas por la mitad.
  2. Tras la cocción, notaremos que las dos porciones del costillas están muy tiernas, y que los huesos empiezan a asomar al encogerse la carne como consecuencia de la cocción. Ten cuidado al sacar las costillas o se podrían partir en más porciones.
  3. Precalentar el horno a 180º y disponer las dos mitades de las costillas en una fuente apta para hornear o en la misma bandeja del horno. Una vez colocadas, cubrir con abundante salsa barbecue y mostaza de miel.
  4. Hornear las costillas durante cuarenta minutos, hasta que la salsa barbacoa haya comenzado a burbujear, y veamos que los huesos de las costillas asoman un poco más, señal de que el plato está terminado.

 

No lo pienses más y prueba las Baby Back Ribs de Campo Noble, el costillar perfecto para los amantes de la carne de cerdo. ¡No te arrepentirás! 😊

 

Te invitamos a conocer más de nuestra increíble variedad de cortes de carne que tenemos disponibles para ti, haciendo clic aquí.

Encontrarás carne de vacuno / cordero / cerdo /pollo…..¡y mucho más!