Compre este producto y gane 280 Puntos Aperitivo.cl ($280)
- 7%

2x Pisco 35°, Alto del Carmen, 1 Lt

Gane $ 280 Puntos Aperitivo.cl
El precio original era: $14.980.El precio actual es: $13.990.

Pisco Alto del Carmen, elaborado con las mejores uvas 100% moscatel del Valle del Elqui.

 

Disfrútalo solo, como una clásica piscola o en deliciosos cócteles.

 

Formato: Botella de 1L.

35° Alc.

Producto Chileno.

2 disponibles

   
Rating
0 out of 5

Descripción

Pisco Alto del Carmen es un destilado de calidad superior, elaborado con las mejores uvas 100% moscatel del Valle del Elqui. Este valle se caracteriza por su clima seco y soleado, ideal para el cultivo de esta variedad de uva. El pisco se obtiene mediante un proceso de doble destilación en alambiques de cobre, lo que le confiere un sabor suave y aromático. Pisco Alto del Carmen tiene una graduación alcohólica de 35° y se presenta en una botella de 1 litro.

 

El sabor de Pisco Alto del Carmen es único y versátil, se puede disfrutar solo, como una clásica piscola o en diferentes cócteles. Su aroma frutal y floral combina perfectamente con el limón, el azúcar y el hielo para preparar un refrescante Pisco Sour. También se puede mezclar con bebidas gaseosas, jugos o infusiones para crear otras bebidas originales y deliciosas. Pisco Alto del Carmen es el acompañante ideal para cualquier ocasión, desde un aperitivo hasta una fiesta.

 

Una receta sencilla y sabrosa que puedes hacer con el Pisco de 1 litro es la Sangría. Solo necesitas una botella de vino tinto,  pisco, dos naranjas, dos limones, una manzana, azúcar y canela al gusto. Corta las frutas en trozos pequeños y ponlas en una jarra grande. Añade el azúcar y la canela y mezcla bien. Agrega el vino y el pisco y deja macerar en el refrigerador por unas horas. Sirve bien frío y disfruta de esta bebida refrescante y frutal. 🍷🍋🍊🍎

 

¿Te gusto este producto? Entonces te invitamos a conocer nuestra amplia selección de licores haciendo clic aquí.

Encontraras Vinos / Pisco / Whisky / Cerveza / Sangría…¡y mucho más!

ENVÍOS GRATIS EN SANTIAGO POR COMPRAS SUPERIORES A $ 50.000 Condiciones para despacho